Nuestra Historia

Hace mucho tiempo, nuestro mundo estaba rodeado de Shinobis que habitaban en paz, Diferentes clanes surgieron de las distintas naciones, Creados por los mayores líderes ninja, cada clan conformado por un gran equipo y miembros leales.

 

luchar entre sí, las guerras y los torneos comenzaron a surgir en todo el mundo, clanes que quieren ser líderes en el mundo comenzaron un viaje que lleva a la venganza, la Guerra y el odio.

 

Justo cuando parecía que el mundo era dominado, cada clan busco un país donde gobernar, dividiendo el mundo en muchas aldeas ninja. Cada ninja comenzó unirse a clanes, apostando por la fuerza y el reconocimiento de cada clan.

 

Así es como la guerra de los miembros comenzó.

 

Todos los shinobis nuevos rápidamente trataron de pertenecer a diferentes clanes y así aceptar las pruebas que les asignaban, cada clan con ambición de mas poder y más miembros, perdieron su ideal principal, se convirtieron en dictadores, Donde nadie escucha a nadie, excepto a su ambición, su poder y su deseo de tener éxito. 

 

Sin embargo, queda la esperanza de crear una Fuerza Aliada shinobi, una fuerza aliada que podría unir a diferentes shinobi no importa su clan, su nación, su estilo, el lenguaje o el pensamiento, un clan donde todo el mundo es una importante pieza, donde tienen voz y hacen parte de las decisiones.

 

Con esta alianza podremos seguir adelante, lado a lado, creando una gran fuerza aliada reconocida en el mundo shinobi.

 

El futuro de esta alianza esta en los que no se han unido todavía Porque la mejor historia es aquella que nunca termina…

Jhonalfaq