Equipos De Shinobi Alliance

Ambush Company Captain: Cersa

Ambush Company Lieutenant: Marssstr


El poder de un clan muchas veces se mide por el tamaño de su ejercito, pero esta compañía se enfrento a numerosos ejércitos, combatiendo entre las sombras, esta compañía se encargaba de emboscar a los comandantes de los ejércitos para debilitar al enemigo, con sus ataques ocultos fueron capaces de vencer ejércitos mucho mas numerosos que ellos, con la diferencia de cinco a uno, se caracterizan por ganar las guerras atacando a puntos estratégicos y así debilitar a su enemigo.

 

Esta compañia se encarga de:

  • Subir de nivel el clan mediante peleas Ladder
  • Practicar con los demas miembros del clan
  • Luchar las guerras con otros clanes
  • Desarrollar nuevos equipos y compartirlos con los demas miembros

Reconocidos en el mundo ninja como los Ambush Company, Estos legendarios shinobis se han encargado de llevar a la alianza a ser una de los clanes mas exitosos en tan poco tiempo.

 

Comandados por Cersa, capaz de liderar una compañia de peleas, y junto con los ambush ser capaces de llevar al clan mucho mas lejos de donde se encuentra, Ser parte de los ambush representa ser los mejores jugadores del clan  cargan con la responsabilidad de llevar al clan a mejores puestos en el rank.

Logistic Company Captain: Jefferson-a29

Logistic Company Lieutenat: Yker13

 

A lo largo de la historia, las naciones contaban con grandes ejércitos, con armamentos y equipos lograban ganar las guerras, pero no cabe duda que detrás de tantas victorias, existía un equipo encargado de pensar en la estrategia del clan, de organizar sus ejércitos para vencer a los enemigos más difíciles, por eso, el escuadrón de logística de Shinobi Alliance fue reconocido como uno de los mejores logrando llevar a la alianza a grandes victorias en tan poco tiempo.

 

Esta compañía se encarga de:

  • Crear los Avatars, Backgrounds, Signatures e imagenes 
  • Contenido del clan, noticias, ideas futuras o discursos
  • Organizar los miembros del clan de manera estratégica
  • Plantear y Supervisar los objetivos del clan Mes a Mes

Comandado por Jefferson-a29, Esta compañía es fundamental para el continuo desarrollo del clan, Ser parte de esta representa ayudar al clan con su estructura y potenciar su crecimiento.


Personas visionarias, innovadoras, estratégicas y con talento GFX, son los principales integrantes de los Logistic, si piensas tener alguna de estas características, no dudes en ser parte de este equipo.

Sensor Company Captain: Moon-shine

 

En las anteriores guerras ninjas, la identificación de enemigos en el campo de batalla ha sido un factor determinante a la hora de atacar o formar estrategias, no solo en la identificación de enemigos, si no en la reconocimiento de aliados o ninjas potencial mente fuertes que puedan pertenecer a la alianza, y a su vez, este equipo se encarga de identificar las posibles amenazas al clan, es así que Shinobi Alliance a logrado reclutar a los miembros mas prometedores para el clan.

 

Esta compañía esta encargada de:

  • Reclutamiento de Miembros fuertes y Activos
  • Control de inactividad en el clan
  • Mensajes de reclutamiento en las diferentes paginas
  • Introducción a los nuevos miembros

Comandados por Moon-shine , esta compañía es fundamental para el clan ya que son los encargados de reclutar a los miembros mas fuertes a futuro, identifican que tipo de personas serian de gran ayuda para la alianza y permiten reconocer a quienes buscan afectar al clan.

 

Personas sociables y activas, con iniciativa y determinación, son los miembros del equipo Sensor, si piensas que tienes una de estas características no dudes en ser parte de este equipo.